Monday, January 08, 2007

Disculpen las molestias

Mientras Blogger ultima su cambio a la nueva versión, me veo obligado a suspender el servicio hasta nueva orden, para evitar posibles problemas de incompatibilidad entre versiones.

En breve volvemos a las andadas todos de la mano.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Buenas...

He encontrado una página que igual le resulta interesante, caballero. En ella tiene trucos como éste, que puede serle de utilidad para su gran obra.

La página en cuestión es ésta de aquí. Seguro que hay miles más, pero de momento estoy en fase de investigación, preparando un documento que sirva de referencia. Podrá verlo aquí. Sobra decir que está usted invitado a pasarse por ahí, y a enviarme comentarios y sugerencias sobre secciones futuribles en ella.

Un saludo!

4:25 AM  
Blogger Puño said...

pues muchísimas gracias!

para quitar la barra de blogger tengo un código algo más depurado, pero estaba preparando el post sobre ello, ya que veo un tanto 'inmoral' el eliminarla. más que nada, porque blogger proporciona un espacio web gratuito y bastante eficiente, con su gestor de contenido y toda la pesca, y lo mínimo es darle un poco de cancha y abanderarse bajo su marca. 'no te preguntes qué puede hacer blogger por tí, sino qué puedes hacer tú por blogger' :D

perolo dicho, gracias mil por la referencia, será muy útil.

7:03 AM  
Blogger AMV said...

Gracias puño por las lecciones. Toda mi vida había estado esperando un instructivo de esta calaña.
Sabes, quiero ver si puedes ayudarme a encontrar la clave para cambiar la tipografía de los posteos y las barras laterales. No me calza esta times por defecto y me gustaría ver como luce mi ventana con otras fuentes.
Saluds y gracias

8:01 AM  
Blogger AMV said...

Otra duda:
Las imágenes para el encabezado pueden ser PNG.

8:03 AM  
Blogger Puño said...

pues nada, a la espera estoy de ver cómo quedan los cambios pertintnetes, para aquél entonces subiré lo de las fuentes.

los png valen, sí!

10:44 AM  

Post a Comment

<< Home