Friday, January 26, 2007

Disculpe usted las molestias

Por fin hemos cambiado a la nueva versión de Blogger, con la intención de poder ofrecerle un servicio óptimo y actualizado.

Hemos perdido momentáneamente los cambios realizados hasta ahora; en cuanto nuestros empleados acaben el cursillo de actualización, volveremos a la normalidad.

Gracias por su paciencia y disculpe usted las molestias.

Última hora: se recomienda a los usuarios antiguos de Blogger que se hayan pasado a la versión Beta que no cambien sus plantillas al nuevo modelo y se mantengan con la vieja y fiable plantilla de HTML. Ésto sólo es posible si dichos usuarios tenían su blog desde antes de noviembre de 2006.

La nueva plantilla es también modificable, pero por problemas de compatibilidad nos resulta imposible dedicarle el tiempo y el espacio necesario en MLATTV. Nuestros eruditos estudian la posibilidad de, en un futuro, crear un MLATTV Beta.

22 Comments:

Blogger Bebop said...

Lo único que me va es lo del fondo, y se queda genial! La cabecera es el problema, que todo lo que pone BlogTitle y todo eso no aparece :/

Las referencias a la cabecera que yo he visto son éstas:


/* Header
-----------------------------------------------
*/

#header-wrapper {
width:660px;
margin:0 auto 10px;
border:1px solid $bordercolor;
}

#header {
margin: 5px;
border: 1px solid $bordercolor;
text-align: center;
color:$pagetitlecolor;
}

#header h1 {
margin:5px 5px 0;
padding:15px 20px .25em;
line-height:1.2em;
text-transform:uppercase;
letter-spacing:.2em;
font: $pagetitlefont;
}

#header a {
color:$pagetitlecolor;
text-decoration:none;
}

#header a:hover {
color:$pagetitlecolor;
}

#header .description {
margin:0 5px 5px;
padding:0 20px 15px;
max-width:700px;
text-transform:uppercase;
letter-spacing:.2em;
line-height: 1.4em;
font: $descriptionfont;
color: $descriptioncolor;
}

(Y ahora esta)

/* Headings
----------------------------------------------- */

h2 {
margin:1.5em 0 .75em;
font:$headerfont;
line-height: 1.4em;
text-transform:uppercase;
letter-spacing:.2em;
color:$sidebarcolor;
}



Mil gracias por el blog!!!!

10:46 AM  
Blogger Puño said...

es más complicado, tienes que ir más abajo y hacer varios retoques.

lo tienes aquí: http://testing-blogger-beta.blogspot.com/2006/09/adding-graphic-to-your-blog-header.html

de todas formas lo subo al post de la cabecera, por si acaso.

10:55 AM  
Blogger El Zascandil said...

Tengo un problema con la nueva plantilla

cometí el herror de pasarme a la Beta de blogger y ahora no puedo hacer prácticamente nada.

Quisiera que una de mis fotos añadidas fuera también un link, pero nisiquiera soy capaz de encontrar la foto entre todo ese código.

Puedes echarme un mano???

Gracias

12:50 PM  
Blogger Puño said...

no puedes volver a la plantilla antigua?

7:13 PM  
Blogger Juan Plaza said...

Tienes razón. Ahora con lo de la versión beta es todo más complicado. Yo he podido volver a la plantilla clásica y, aunque ya había realizado algunos cambios en ella, cada día miro emelateteuve para ver si hay nuevas y cómodas lecciones.
¡¡Queremos más!!
Agradecido

5:33 AM  
Blogger Puño said...

pues muchas de nada, en breve volveremos con las lecciones.

7:31 AM  
Blogger 4ojos said...

¡Y yo que pensaba que lo de las plantillas era para los zapatos! ¡qué complicaciones!

7:12 PM  
Blogger 4ojos said...

Otra cosa: lo que te agradecería toda la vida (TATLV) sería que me recomendases un servicio de hosting bueno, bonito y barato, porque el mío de siempre ha empezado a meter publicidad!!!!!!!!!!

7:15 PM  
Blogger Puño said...

yo uso http://www.aruba.it

bueno, bonito y barato. te ofrece espacio ilimitado por menos de 25 pavos al año. te envían la factura y lo que haga falta. si quieres meter MySQL y bases de datos y cosas así son 7 mauros más, pero creo que pasas de eso, no?

yo llevo 3 o 4 años con ellos y soy feliz.

7:24 PM  
Blogger 4ojos said...

TLATLV. Tomo nota de los espaguettis y sí, parece que si que necesito PHP y MySQL para meter el blog de wordpress. Si lo llego a saber empiezo el blog directamente en blogger

1:53 PM  
Blogger Puño said...

bueno, son 7 pavos más, creo recordar, así que no es tan doloroso!

4:45 PM  
Blogger Maskin said...

de todas formas el beta (o ya no beta) es bastante entretenido. yo no diría que es mas difícil que la versión antigua, pero tiene algunas diferencias. yo últimamente me lo he pasado muy bien jugando con los widgets y esas cosas del javascript.

además creo que pasarse al "beta" es obligatorio o no?

6:53 PM  
Blogger Puño said...

pue shombre, creo que es incomparable el poder acceder a tu XHTML limpito con tener que trastear en el XML, volver a la plantilla guarra esa tan 'intuitiva' y tal.

la prueba la tienes delante de las narices: compara la lección de este blog de colocar una imagen en la cabecera con el link que hay al final, para colocar la imagen en la versión beta. no hay color.

eso sí, entretenido es un rato, por lo menos tres ratos más que en la versión antigua.

5:43 PM  
Blogger Javier Monreal Malpesa said...

Buenas,

cambié a la versión beta y ahora no puedo volver a la clásica. De todas maneras creo que tarde o temprano te obligan vía tu cuenta de google.

La verdad es que siento no poder utilizar tus conocimientos para mejorar la estética de mi blog. He pensado en cambiar de servidor, pero no sé si podría exportar todos mis posts al nuevo servidor. Ya sabes, cambiar sólo el nombre, pero seguir siendo el mismo.

¿sabes algo al respecto?

Gracias.

6:43 AM  
Blogger Puño said...

como finalmente ha quedado claro que he elegido un mal momento para comenzar estas lecciones, dejo todo suspendido hasta que la migración a la versión nueva sea masiva, y así poder actualizar todo y canalizar los tutoriales a una sola aplicación, que me estoy volviendo loco.

8:50 AM  
Blogger Claudio Lautaro said...

hola ...me parece que la version beta es una porqueria .... cometi el eeror de cambiarme y me quedo la cagada...sabes como volver a la antigua version?,,gracias

9:24 PM  
Blogger Puño said...

no, lo siento mucho pero es irreversible.

3:46 AM  
Blogger un chino en el zapato said...

mil gracias maestro
www.gritamas.blogspot.com

6:01 PM  
Blogger Ignacio said...

This comment has been removed by the author.

12:14 PM  
Blogger Ignacio said...

Creo que se perdio el enlace a la siguiente pagina o post antiguos, asi nadie puede seguir leyendo tu blog :(

12:15 PM  
Blogger El autogiro said...

Qué lío... Yo he estado a punto de actualizar mi blog a la nueva versión, pero me da miedo.
Y, por lo que veo, mejor me espero a que hagan alguna magia que no sea negra.
Estoy tomando aversión a esta versión.
Suerte, valiente.

12:54 PM  
Blogger juambe muñoz said...

GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS!!
Te lo agradeceré toda mi vida. Soy ilustrador y me he hecho el blog hace poco. Gracias a tus consejos el blog da mucho más profesional de lo que jamás pude imaginar. Te paso dirección por si quieres echar un vistazo a las mejoras que he conseguido con tus lecciones. Lo dicho, a sus pies, es usté un maestro!
juambemunoz.blogspot.com

9:41 AM  

Post a Comment

<< Home